MORELOS, 3 DE OCTUBRE DEL 2016 (WdC).- Esta mañana campesinos de diferentes puntos de Morelos exigieron a las autoridades estatales la entrega de 3.5 millones de pesos a través de la toma de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario que se ubican en Atlacomulco, Cuernavaca.
El presidente de la fundación justicia, libertad, bienestar social y campo del estado de Morelos, José Luis Barón Cárdenas, informó que el pasado mes de junio el subsecretario de Gobierno, Ricardo Robledo y Rogelio Díaz Crespo, subsecretario de Desarrollo Agropecuario firmaron un convenio en el que se acordó el pago emergente para la construcción de bodegas de grano.
Sin embargo, dijo, debido a que este recurso no ha sido entregado, determinaron tomar las instalaciones de esta dependencia estatal y sus sedes en el estado.
Las 17 organizaciones que integran esta Asociación, amagaron con mantener un bloqueo permanente en las instalaciones de esta dependencia ubicadas Cuernavaca en caso de que las autoridades hagan caso omiso a los acuerdos.