unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

El Morebús es viable, aseguran

CUERNAVACA, MORELOS 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- El gerente de Proyectos Ferroviarios y Transporte Masivo de Banobras, Francisco Quiñones Partida, aseguró que El Morebús “es viable”, pues permitirá mejorar el servicio para los morelenses con más orden y mejores ingresos para los concesionarios.

Reafirmó que es viable el esquema de un transporte masivo en Cuernavaca y la zona metropolitana, por lo que la institución a la que pertenece estaría en posibilidad de apoyar el proyecto para que en Morelos opere un transporte masivo sustentable.

Quiñonez Partida indicó que actualmente la mayor parte del transporte está concesionado a particulares, por lo que el Gobierno debe trabajar con ellos para la mejora del servicio, es decir, debe haber una responsabilidad compartida.

Declaró que la sociedad debe actuar, ser protagonista. La sociedad debe vigilar que los proyectos cumplan con la responsabilidad ambiental.

Por su parte, Amilcar López Zepeda, coordinador del proyecto Morebús insistió en que éste será un traje a la medida de la ciudad, con autobuses cuyo combustible será el gas natural, por lo que, disminuirá la contaminación que hoy se genera por las unidades en mal estado

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn