El lunes inicia “Seguro Regresas Semana Santa 2017”

398
CUERNAVACA, MORELOS 8 DE ABRIL DE 2017 (WDC).- Del lunes 10 al  21 de abril arrancará el operativo denominado “Seguro Regresas Semana Santa 2017”, en el que participarán  diversos cuerpos de rescate y agentes federales, a fin de garantizar la visita de los turistas a la entidad morelense.
El secretario de Gobierno,  Matías Quiroz Medina fue el encargado de dar el banderazo de arranque de este operativo en el Centro de Convenciones de Xochitepec, donde hizo un llamado a las 33 autoridades municipales a mantener un trabajo coordinado con las autoridades estatales y federales para hacer de Morelos una estancia placentera, cómoda y atractiva.
El encargado de la política interna informó que los agentes policiacos estatales y federales realizarán diversos recorridos de seguridad en las centrales de autobuses, carreteras y autopistas.
Por otra parte, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) mantendrá vigiladas las áreas naturales por el paso de peregrinos, paseantes o excursionistas que hacen uso del fuego sin ninguna precaución en las áreas forestales recreativas.
Las autoridades estatales esperan para este periodo vacacional el arribo de más de un millón de visitantes.