unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Duarte llama a la unidad en el PRI

CIUDAD DE MÉXICO, 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (El Universal).- En vísperas de que el PRI lo sancione con el retiro de los derechos como militante, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, llamó a cerrar filas en torno al partido, y que acatará lo que se resuelva mañana lunes.

En días pasados, el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, adelantó el comienzo de un proceso para quitarle los derechos como militante del PRI a Javier Duarte; en respuestra, diputados federales y locales del PRI, así como del PVEM, se pronunciaron en contra de dicha situación, por lo que el gobernador veracruzano salió a ”poner paz” mediante un tweet en el que mencionó que en todo momento el PRI debe mantener la unidad.

El todavía gobernador de Veracruz reconoció el liderazgo de Ochoa Reza como dirigente del partido.

Mediante un comunicado, 16 diputados del PRI y cuatro del PVEM se pronunciaron a las declaraciones de Ochoa Reza, calificándolas de “injustas y desproporcionadas” las expresiones en torno a la posibilidad de sancionar al gobernador, a quien refrendaron su “apoyo incondicional”.

Además criticaron la vulnerabilidad a la presunción de inocencia del gobernador de Veracruz por parte del presidente nacional del PRI, por lo que se sintieron sorprendidos.

Por su parte, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, informó oficialmente que la sesión del próximo lunes de laComisión Nacional de Justicia Partidaria, en donde se someterá a votación el caso Javier Duarte, puede implicar lasuspensión de los derechos por no cumplir con la transparencia, la rendición de cuentas y fallar a la ciudadanía.

Con información de El Universal

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn