unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Dos muertos al chocar Urban contra tráiler en Tlaxiaco

Joel F. Gálvez Vivar

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, México (WdC).- Dos personas perdieron la vida y seis heridos, fue el resultado de un choque entre la unidad de pasajeros contra un tráiler, sobre la carretera estatal ‘Alfonso Pérez Gazga’ a la altura del paraje ‘Las Margaritas’ jurisdicción de Tlaxiaco.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde de este martes, cuando la unidad de transporte tipo Urvan, se impactó en la parte trasera contra un tráiler al perder el control su conductor de la unidad cayéndose a un barranco.

Una mujer no identificada perdió la vida en el lugar, al quedar su cuerpo abajo de la unidad, siendo trasladado su cadáver al descanso municipal para la necropsia de ley.

€n tanto, los lesionados fueron canalizados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco para su atención médica.

Los pasajeros lesionados son: Sonia Zúñiga Lazo de Itundujía, Tlaxiaco; Juan Carlos Ramírez Ramírez, de 28 años, de Zaachila, Oaxaca; Zenaida Hernández, de 50 años de edad de San Miguel el Progreso, Antonio Guzmán Aguilar de 48 años de san Miguel el Progreso; Feliciano Guzmán Quiroz, de 72 años de San Pedro Molinos, así como el conductor Camilo Pablo Ramírez, estos de Tlaxiaco; Oscar Santiago Cruz, de 55 años de Oaxaca, y una mujer de aproximadamente 30 años de edad no identificada.

Otro más que perdió la vida según el parte informativo de la Policía Estatal Preventiva, con sede en Tlaxiaco, se trata del director de la clínica del ISSSTE en  Tlaxiaco, que viajaba en la unidad, por las graves de las heridas que recibió.

Trascendió que la unidad de pasajeros había salido a las 2:00 de la tarde de Tlaxiaco hacia la ciudad de Oaxaca ocurriendo el percance, presuntivamente por exceso de velocidad con la que era conducida.

Personal de la Vice fiscalía regional de Justicia en la mixteca, tomó conocimiento de los hechos, ordenó además el levantamiento del cadáver de la fémina que murió en el lugar de los hechos, iniciándose con el legajo de investigación para deslindar responsabilidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn