Cuernavaca, Morelos 26 de mayo de 2017 (WDC).- En la cárcel terminó un joven que fue atropellado en su moto robada sobre la avenida Morelos Sur.
El detenido viajaba junto con su amigo en una moto Yamaha color blanca con permiso para circular expedido en el Estado de Guerrero.
Fue en la avenida Morelos Sur frente a la terminal de autobuses Estrella de Oro donde los motociclistas fueron atropellados por un taxi que dio la vuelta en U.
Tras el percance el hombre que guiaba la moto entró al sanitario de la terminal de camiones mientras que su acompañante quedó tirado con una fractura en la mano derecha además de que el taxista fue asegurado.
El lesionado dijo que iba con su amigo a comprar una moto pero el permiso para transitar del vehículo de dos ruedas en el que viajaban tenía datos distintos por lo que al revisar los datos de la moto de supo que era robada.
El lesionado fue hospitalizado en Cuernavaca en calidad de detenido aunque él no iba manejando ya que su compañero huyó.
En cuanto al taxista la compañía de seguros de encargó de realizar los trámites en lo que se deslindan responsabilidades.

