Descuartizan a hombre y abandonan restos en bolsas

740
Cuernavaca, Morelos 28 de marzo de 2017 (AFN).- El cuerpo desmembrado y embolsado de un hombre fue hallado durante la madrugada de este martes en la colonia Maravillas y en el poblado de Ocotepec junto con narcomensajes firmados por el Cartel Jalisco Nueva Generación.
Primero, fue localizada una bolsa negra abandonada debajo del puente de la avenida Vicente Guerrero de la colonia Maravillas que contenía los brazos y cabeza de un hombre.
Después, en la calle Candelaria de la comunidad de Ocotepec se ubicó una segunda bolsa con las piernas de la víctima.
Por último, una tercer bolsa apareció en la calle 5 de Febrero afuera de la secundaria número 8 de Ocotepec que contenía el torso del occiso.
En los tres hallazgos se encontraron cartulinas con un mensaje que decía “Tito recojo tu Basura no seas Puto y pelea con nosotros no te escondas y te agarres del huevo del comandante SERGIO TELLEZ BARCENAS Sabemos q’ lo tienes en tu nomina Te protege y te da los pitasos. Pero con nosotros se la van a pelar porque les vamos a partir su madre. El CJNG va a hacer limpia de ti y toda tu pura gente y ya empezamos sabes de que te estamos hablando perro” (sic).