unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Continuará plantón en Plaza de Armas

CUERNAVACA, MORELOS 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).-/strong> El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, anunció esta mañana que continuará el plantón en Plaza de Armas hasta que el gobierno del estado entregue los 100 millones de pesos que le adeuda a la máxima casa de estudios.

En ese sentido, precisó que esa cantidad forma parte de los acuerdos del “Plantón por la Dignidad” del mes de febrero, por lo que permanecerán en este lugar hasta que esos recursos se entreguen.

En el comunicado al que dio lectura, Vera Jiménez explicó que los otros 100 millones de pesos que gestionó la comunidad estudiantil ante el gobierno federal serán usados para el pago de la nómina del mes de octubre. Anunciando a su vez una movilización a la Ciudad de México para la entrega de los 372 millones 673 mil pesos restantes.

“Se buscará que estos recursos lleguen directamente a la universidad, sin pasar por el gobierno estatal.

Buscaremos que este convenio de subsidio extraordinario lo firme la Secretaría de Gobernación o la Secretaría de Educación Pública, según nos indiquen, y estaremos preparando la movilización para que entreguemos la información que detalla el déficit y se nos entreguen los recursos para noviembre para el pago de aguinaldos y vacaciones”, apuntó.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn