unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Comerciantes de Cuautla buscan aumentar sus ventas

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- A partir de este lunes 19 de septiembre comerciantes del mercado municipal de Cuautla recibirán un curso de capacitación empresarial a fin de incrementen sus ventas e ingresos.

La capacitación busca que los vendedores generen acciones diferentes para tener un mercado más atractivo y competitivo, lo que se traducirá en mayores ventas.

El curso tendrá una duración de 54 horas de capacitación especializada para saber manejar e impulsar sus negocios. Durante 12 días, en grupos de 50 personas, se prepararán para tener una planeación estratégica que incremente su economía.

En la exposición de la capacitación también se les dio a conocer los diferentes financiamientos con los que cuenta Fondo Morelos, con tasas de interés de hasta 6.5 por ciento por pago puntual y que presta hasta cinco millones de pesos, con lo cual pueden invertir y hacer crecer más su negocio; así como los servicios que ofrece el Servicio Nacional de Empleo en Morelos.

El de Cuautla pertenece a los mercados intervenidos durante 2015-2016. La inversión tuvo un monto total en la primera etapa de 28 millones 242 mil 234 pesos, los cuales estuvieron divididos en siete millones 139 mil 970, aportados por la federación; 10 millones 102 mil 264 pesos por el estado; un millón por la Iniciativa Privada y 10 millones de pesos más en especie.

En una ampliación de recursos se destinaron dos millones 49 mil 134 pesos, por parte del gobierno del estado y una cifra igual por el gobierno municipal de Cuautla, para totalizar una ampliación de cuatro millones 98 mil 268 pesos. Estos recursos son utilizados en la fachada principal, baños e instalación hidráulica.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn