unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Colocan primera piedra en FUCAM

XOCHITEPEC, MORELOS (WdC).- El gobernador Graco Ramírez colocó la primera piedra de lo que será la clínica de la Fundación Cáncer de Mama (FUCAM) en el Parque de la Salud, en donde en una primera etapa se invertirán 12 millones de pesos, más 180 millones en equipo médico.

Bajo el compromiso de hacer del cáncer de mama una enfermedad del pasado y no permitir que ni una mujer más muera por este mal, el Gobierno del Morelos y la FUCAM acordaron unir esfuerzos para avanzar en la prevención y detección oportuna de la enfermedad.

Informó que al inicio de su administración, en 2012, el Gobierno del Estado realizó 10,210 mastografías, pero hoy en su administración suman 30 mil 800, porque se ha triplicado la capacidad de atención porque representa una oportunidad de vida para muchas mujeres.

La clínica del FUCAM en el Parque de la Salud, ubicado en Xochitepec, generará 150 empleos directos y 400 indirectos; tendrá una capacidad de atención de 140 pacientes diariamente; y ofrecerá en instalaciones de la Ciudad de México tratamientos integrales a las mujeres que lo requieran.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn