Christian Nodal se habría mudado a la casa en la que viviría con Belinda

16

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE MAYO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El anuncio de Christian Nodal de mudarse a Estados Unidos sorprendió a sus seguidoras y provocó revuelo en las redes sociales luego de que el cantante manifestó que allá podrá vivir con mayor tranquilidad y sin miedo a presumir los lujos que posee.

No obstante, en las últimas horas trascendió que el inmueble donde habita el intérprete de ‘Botella tras botella’ es el mismo en el que pensaba vivir con Belinda una vez que se casaran; sin embargo, este sueño no podrá hacerlo realidad tras el fin de su compromiso matrimonial.

“Ellos ya habían comprado una casa en Estados Unidos, para ser más precisos, en Los Ángeles, para poder irse a vivir y allá iban a hacer su nidito de amor”, dijo el periodista Marco Antonio Silva en su canal de YouTube.

De la misma manera, el comunicador reveló el motivo por el que Nodal se quedó con la residencia. “Esta casa la compró Christian Nodal y ya prácticamente es su nueva residencia, porque dicen que ahí sí puede salir, por eso ha decidido hacer su vida en Estados Unidos y sólo venir a México a sus presentaciones con todo su equipo de seguridad”.

Como se recordará, a inicios del mes de abril el mismo Christian expuso sus razones para no permanecer mucho tiempo en México, destacando, sobre todo, que en Estados Unidos se sentía libre para salir a caminar o pasear en cualquiera de sus vehículos, destacando que a los pocos días presumió la compra de un lujoso auto.

“Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, dijo Nodal.

Por otra parte, el cantautor llamó la atención durante una de sus recientes presentaciones al confesar que había sido víctima de una infidelidad, dejando de esta forma abierta la posibilidad de un posible engaño por parte de Belinda o María Fernanda.

Al respecto de este tema, Silva recordó que algunas de las personas cercanas al cantante en una ocasión le revelaron que fue Belinda la víctima de infidelidades y hasta malos tratos en esa relación.

“Aquí se habla de la infidelidad que él cometió en contra de Belinda, y ella se dio cuenta. Se habla tanto de infidelidad como de malos tratos físicos y psicológicos que tuvo él en la relación… Christian Nodal con unas copitas encima, pues ya no le gustaban algunas cuestiones se desquitaba con Belinda, esto lo dijeron una y otra vez personas cercanas a Nodal”, dijo Marco Antonio sobre el joven artista.