unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Capturan a presunto secuestrador y asesino de María Villar

30 DE SEPTIEMBRE 2016 (WdC).- La Policía Federal mexicana detuvo a un sospechoso del secuestro y asesinato de la ciudadana española María Villar Galaz, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 15 de septiembre en el central Estado de México, informaron hoy medios locales citando fuentes de seguridad.

El noticiero nocturno de la cadena Televisa indicó que fuentes de la Policía Federal confirmaron a ese medio que había sido arrestado uno de los probables homicidas de Villar, secuestrada el 14 de septiembre en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México y cuyo cuerpo fue hallado en Santiago Tianguistenco, en el vecino Estado de México.

Otros medios hicieron eco del reporte, citando igualmente fuentes oficiales, sin precisar dónde o cuándo fue detenido el sospechoso.

Los reportes indicaron que este viernes la Comisión Nacional de Seguridad anunciará la detención, que hasta el momento no ha sido confirmada oficialmente.

Villar Galaz era sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Ponen a disposición a presunto asesino de María Villar

Mediante un comunicado, la Policía Federal, dio a conocer que se detuvo al presunto plagiador y homicida de la española María Villar Galaz, quien fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

“El Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República informa que en relación con el caso de secuestro y homicidio de la ciudadana española María Villar Galaz, elementos de la Policía Federal detuvieron ayer a una persona presumiblemente vinculada en los hechos, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la (SEIDO)” informó la dependencia.

Además informaron que ya se ha abierto una carpeta de investigación y se proporcionará más información en tanto se recaben más datos y detalles.

Con información de Publimetro

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn