Captan a The Weeknd besándose con Simi Khadra, quien fuera amiga de su exnovia

37

CIUDAD DE MÉXICO 23 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La vida amorosa de The Weeknd ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues tras especularse sobre su posible relación con Angelina Jolie, ahora se ha difundido un video en donde se muestra muy romántico con Simi Khadra.

El pasado fin de semana el artista celebró su fiesta de cumpleaños en Las Vegas, a la que acudieron varias celebridades como Drake; no obstante, lo que más ha dado de qué hablar es el clip donde se ve The Weeknd besando a la mujer que fuera amiga de su exnovia Bella Hadid.

A pesar de que Abel Makkonen Tesfaye, nombre pila del cantante y Simi Khadra han sido vinculados desde abril de 2021, los rumores sobre su relación se intensificaron a principios de este año, cuando se les vio cenando juntos, y con este video, queda más que confirmado que entre ellos hay algo más que una amistad.

En las imágenes reveladas por el portal TMZ, se observa que ni The Weeknd ni Simi se intimidan por sus acompañantes, aunque curiosamente el intérprete de ‘Blinding Lights’ llevaba lentes de sol dentro del lugar.

Instagram

Por su parte, Simi y Bella fueron grandes amigas durante un tiempo, incluso tienen algunas fotos juntas, aunque todo indica que el cariño que había entre ellas se rompió el año pasado, justamente cuando comenzaron a surgir los primeros rumores de relación entre The Weeknd y Khadra, escenario que llevó a Hadid a dejar de seguir a ambos en Instagram.