Camionazo deja siete muertos, salió de Cuernavaca

898

Cuena Vista de Cuellar, Guerrero 2 de abril de 2017 (WDC).- Siete personas muertas y 29 más resultaron heridas al volcar un autobús de pasajeros de la línea “Futura” en la autopista Iguala-Cuernavaca a la altura del poblado de Zacapalco del municipio de Buena Vista de Cuellar, Guerrero.

El autobús número económico 02737 que salió de Cuernavaca con destino a la ciudad de Taxco de Alarcón, cayó a una barranca de 50 metros de profundidad después de impactarse contra un camión de volteo.

Al kilómetro 26+ 600 arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescates y Urgencias Medicas (ERUM) del estado de Morelos para apoyar en el trasladado de los lesionados a los hospitales de Jojutla y Taxco.

Por otra parte, los informes preliminares indican que cuatro hombres, dos mujeres y una menor de edad, perdieron la vida en este accidente.

La volcadura se reportó alrededor de las 18:50 de este sábado y fue atendido por personal y unidades de Protección Civil Estatal Región Norte, Caminos y Puentes Federales, Protección Civil de Buena Vista de Cuellar, que requieren el apoyo de los servicios de emergencia del estado de Morelos.