unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Buscan a sospechoso por explosiones en NY

ESTADOS UNIDOS (lainformación.com).- La policía neoyorkina busca a Ahmad Khan Rahami, un hombre de 28 años a quien se relaciona con las explosiones de este fin de semana en New York, Estados Unidos. Acerca del caso, Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, aseguró que podría haber “vínculos internacionales”.

La policía de Nueva York busca a un hombre de 28 años relacionado con los sucesos de Nueva York que dejaron 29 heridos. Se trata del estadounidense de origen afgano Ahmad Khan Rahami y su fotografía ya circula por los medios de EU.

Además de una explosión en la calle 23 de un bote de basura del barrio neoyorkino de Chelsea, la madrugada del domingo la policía de Nueva Jersey desactivó otro artefacto que estaba escondido en una mochila, junto con otros cuatro, cerca de la estación de Elizabeth.

Según la policía, el sospechoso, que mide 1,70 metros y pesa 90 kilogramos, tiene cabello y ojos castaños, es un individuo peligroso y podría ir armado.

Por su parte el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, aseguró que en ambos casos podría haber “vínculos internacionales” en los sucesos de este fin de semana. Además, señaló que existe relación entre los dispositivos hallados en Nueva York y Nueva Jersey.

Con información de lainformación.com

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn