unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Atacan a balazos a policía en Temixco

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Un policía del mando único fue atacado a balazos esta mañana cuando salía de su domicilio ubicado en la comunidad indígena de Tetlama, municipio de Temixco.

En el primer reporte oficial se indica que alrededor de las 7:40 horas se reportó que en la calle 10 de Abril había un hombre herido a bordo de una camioneta negra Eco Sport con placas de circulación del Estado de Guerrero, la cual presentaba impactos de bala en el medallón y el parabrisas.

La victima de 36 años de edad fuere lesionado en el pecho y tras ser identificado por su mamá comentó a las autoridades que Raymundo “N” fue atacado por unos sujetos cuando salía de su domicilio para incorporarse a sus actividades como policía del mando único adscrito a Cuernavaca.

El oficial fue trasladado a un hospital de la zona donde se sabe se encuentra bajo custodia de policías municipales de Temixco.

Al lugar de los hechos arribaron agentes periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las pesquisas sobre este ataque.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn