unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Asesinan y entierran a estudiante en Oaxaca

OAXACA, 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- La mañana del pasado martes 27 del actual, fue asesinada y semienterrada una estudiante del quinto semestre de tele bachillerato comunitario ubicado en la comunidad de La Toma, de la municipalidad de Mazatlán Villa de Flores, Distrito Judicial de Teotitlán de Flores Magón, en la región de la Cañada de Oaxaca. Al respecto hay dos personas detenidas, mientras que agentes de la Vice Fiscalía de la Cañada, realiza las investigaciones para esclarecer el horrendo crimen de la joven estudiante.

Los ocurrieron en la zona rural de las montañas de Mazatlán Villa de las Flores; de acuerdo a fuentes policiaca, se trata de Adriana Pastelín García, quien a temprana hora del martes, salió de la casa de sus abuelos con quienes vive, ubicado en la comunidad de Loma Delgada, para dirigirse hacia la comunidad de La toma, a más de una hora caminando, para llegar a sus clases, lo que nunca ocurrió.

En tanto, su hermano iba escasos minutos atrasado, pero en el trayecto del camino alcanzó a escuchar gritos pero no hizo caso, no puso atención alguno, le apresuraba llegar a clases; pero al percatarse ya en la escuela que su hermana Adriana no había llegado, opto por dar aviso a los maestros de la institución, que había escuchado algo extraño en el trayecto a la escuela.

Ante ello, los profesores y el comité de padres de familia, dieron parte a las autoridades locales, quienes procedieron a la búsqueda de la joven estudiante, y al arribar a la vereda por donde prevenía el grito, según el hermano de la occisa, encontraron rastros de que ahí ocurrió extraño, señas de que habían arrastrado algo entre la hierba y malezas del lugar, quienes al acercarse dieron con el cuerpo de la jovencita semienterrada, con el cuerpo desnudo, tapada con ramas y hojas secas.

Los hechos ocurrieron a 250 metros de la agencia municipal de La Toma, Mazatlán Villa de Flores, y el cuerpo de la estudiante fue arrastrado a casi 350 metros del lugar, según informan las autoridades locales, a 500 metros antes de llegar de comunidad de La Toma.

Loma Delgada es una comunidad donde sólo habitan 106 personas de escasos recursos, ellos mandan a sus hijos a estudiar al bachillerato comunitario que fue instalado apenas hace tres años en la agencia municipal de La Toma.

Joel F. Gálvez Vivar

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn