unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Asesinan a cuatro hombres en 24 horas

Cuernavaca, Mor. 4 de agosto de 2016 (WdC).- Cuatro hombres fueron asesinados en las últimas 24 horas en igual número de hechos violentos, en el estado de Morelos, a pesar del operativo establecido por la Comisión Estatal de Seguridad  y el Ejército Mexicano durante este periodo vacacional.

Tres de las víctimas fueron ejecutadas en el municipio de Cuernavaca, en las colonias Plan de Ayala, Antonio Barona y en el poblado de Ahuatepec, donde en las últimas semanas se ha agudizado la violencia entre narcomenudistas por el control de la plaza.

Tan solo anoche uno de ellos fue interceptado por unos sujetos armados cuando circulaba en un auto compacto sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, quienes tras asesinarlo huyeron rumbo a Tepoztlán. Media hora después de este crimen, se reportaba la ejecución de otro hombre en la colonia Antonio Barona.

La noche del martes se daba cuenta del asesinato de un hombre en la cabecera municipal de Miacatlán y uno más en Cuernavaca en la colonia Plan de Ayala  donde hace un mes aproximadamente una mujer embarazada junto con su hija de cinco años de edad fueron asesinadas a plena luz del día.

A pesar de los operativos policiacos desplegados por policías del mando único no hubo detenciones.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn