Anel Noreña lanzará fragancia en honor a José José

21

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Anel Noreña confesó sus intenciones de lanzar al mercado un producto en honor al padre de sus hijos, el cantante José José, luego de frenar a un estudiante que anunció sus intenciones de comercializar un tequila bajo el nombre del fallecido artista.

Durante su más reciente encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, la que fuera esposa del ‘Príncipe de la Canción’ escuchó la idea de realizar unos trajes en homenaje a José Rómulo Sosa, por lo que inmediatamente replicó: “Yo creo que va a ser un perfume muy único”.

Al respecto del aroma que le gustaba al intérprete de “El Triste”, la exmodelo contó:

“Rico, le gustaba maderita, cuando yo lo conocí usaba Old Space, entonces lo que yo creo es que voy a sacar un perfume rico para señores, pero estoy viendo la persona que me haga de veras con un fijador real”.

Finalmente, sobre la idea de que su hijo José Joel sea el encargado de modelar y anunciar la fragancia, Anel explicó: “No sé si sería Pepito, primero quiero tener la fragancia con un contenido verdadero de que el aroma te va a durar todo el día”.

Como se recordará, hace algunas semanas Noreña arremetió contra el estudiante que registró el nombre del intérprete para una marca propia de tequila, y sin dudarlo le advirtió los problemas legales en que se metería de llevar a cabo su plan.

“Desde luego que no le pertenece nada al joven, aunque la haya pagado no se la van a dar, la marca es mía. Es un muchacho muy irresponsable y hasta con falta de respeto porque como comprenderán no le voy a poner José José a ningún vino, tequila o todo lo que tenga alcohol”, dijo Anel en Ventaneando.