Anahí y Manuel Velasco comparten momento íntimo mientras hacen ejercicio

10

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  La cantante Anahí sigue gozando de gran popularidad y cariño por parte de sus seguidores a pesar de que hace varios años dejó su carrera profesional para dedicarse al 100 por ciento a su familia.

No obstante, la ex RBD ha sabido mantenerse cercana a sus fanáticos y no ha estado del todo alejada de los reflectores gracias a las redes sociales, donde comparte el día a día que vive con sus hijos Manuel y Emiliano, así como con su esposo Manuel Velasco.

En las últimas semanas, tanto el político como la estrella del medio artístico han publicado historias juntos, sobre todo cuando comparten las rutinas de ejercicio, debido a que ambos gozan de estar en forma y presumir su gran figura.

Instagram

Instagram

Justamente en uno de estos instantes, Velasco decidió sorprender a la intérprete mexicana y grabarla en un momento íntimo, cuando ella se acerca bailando y él la toma de la cintura para besarla.

Tras mostrarle gran afecto a su marido, la cara de Anahí se nota sorprendida al percatarse que la cámara está encendida y captando todos los detalles de su vida amorosa, debido a que no acostumbra compartir videos dándose muestras de cariño con Manuel.

Instagram

Sin embargo, las imágenes han recibido todo tipo de elogios y buenos deseos para la pareja, quienes han sabido consolidar su relación sentimental tras la llegada de sus dos hijos.