Alejandra Guzmán despidió a todos los integrantes de su banda

21

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Alejandra Guzmán se ha colocado nuevamente en el ojo del huracán tras darse a conocer que decidió despedir a la banda con la que trabajó por más de 20 años.

La información tomó más fuerza luego de que el equipo de representación de la cantante colocó una imagen donde se ve la rockera ensayando junto al siguiente mensaje:

“Hard at work, rehearsing. New band, new music, new crew! This is going to be exciting! (Trabajando duro, ensayando. ¡Nueva banda, nueva música, nuevo equipo! ¡Esto va a ser emocionante!)”, se lee al pie de foto de la publicación.

Instagram

Sin embargo, en algunos medios ha trascendido que prescindió de los servicios de sus fieles músicos de manera injustificada a pocas semanas de iniciar su gira por Estados Unidos junto a Paulina Rubio, debido a que ocuparán al equipo de trabajo de ‘la Chica Dorada’ para dicho proyecto.

Por ahora, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán no se ha pronunciado con relación a este tema, y únicamente se ha enfocado en promocionar su gira con la intérprete de “Mío”, a pesar de que se especula que el equipo de producción está planeando unirse en demanda colectiva.