unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Adiós a Juan Gabriel, el compositor del amor eterno

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota)‑ Juan Gabriel es la personalidad que más seguidores ha reunido en una ceremonia luctuosa en el Palacio de Bellas Artes, dijo el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

Se espera que en los dos días que estarán las cenizas del cantautor en Bellas Artes, lleguen entre 500 mil y 700 mil personas. “En 1993 con Mario Moreno ‘Cantinflas’, llegaron 300 mil admiradores a despedirlo, pero estuvo pocas horas en Bellas Artes; y con el escritor Gabriel García Márquez vinieron 250 mil”, dijo el funcionario.

Esta es la primera vez que se hace un homenaje de dos días a un artista en el Palacio de Bellas Artes, precisó.
En el recinto se apreciaron varios arreglos florales. Varios de ellos los envió Enrique Peña Nieto, presidente de la República y quien se encuentra en una reunión en China. Se espera que el mandatario vuelva en próximas horas al país y asista al evento de homenaje a Juan Gabriel antes de que se retiren sus cenizas.

Otro de los arreglos florales lo envió el cantante Luis Miguel.

Se espera que el flujo de personas que quieran despedir al ídolo siga durante la noche por lo que analizan la posibilidad de dejar las puertas abiertas toda la noche.

Las cenizas de Juan Gabriel estarán en el máximo recinto cultural del país hasta las 7 de la tarde de este martes. De ahí la familia regresará a Ciudad Juárez para dejar las cenizas en la casa que el cantautor dejó en esa frontera.

Algunos de los cantantes que amenizarán el homenaje son Fernando de la Mora, Aída Cuevas, Alejandra Ávalos, Lucía Méndez y Bárbara Padilla, así como la Sonora Santanera, Cristian Castro, la Orquesta del Estado de México y la Orquesta del Palacio de Bellas Artes.

Evento en vivo:

http://livestream.com/inba/juangabriel

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn