unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Adal Ramones responde haters

*.-  tras decir que el mejor accesorio de una mujer es “un hombre que se ve bien”

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE ENERO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).-  Adal Ramones hizo frente a los ataques que ha recibido en redes sociales, luego de hacer una publicación en la que reflexionó sobre la relación de pareja cuando se convierten en padres, pero las palabras que eligió no fueron bien recibidas por los internautas.

El actor expresó que en ocasiones suele decirse que el mejor accesorio de una mujer generalmente son zapatos, una bolsa de diseñador o joyas, pero fue ahí donde discrepó y escribió: “Yo creo firmemente que la mujer quiere estar con un hombre que se vea bien… No hablo de guapo (que no lo soy), sino que debes hacer todo lo posible por verte mejor”.

Tras enlistar sus cualidades y aseverar que se siente mejor que nunca, pese a su más de 6 décadas de vida, algunos de sus seguidores comentaron: “Obvio te tienes que cuidar, porque si no dentro de poco parecerás el abuelito de tus hijos y papa de tu esposa, ¡¡¡ sin atacarse !!!” y “Hombres de cierta edad deberían considerar ya no pintarse el pelo que se ven mal y más grandes, tomen de referencia a Pepillo Origel y Adal”.

Ante este tipo de mensajes, es que Ramones aprovechó su reciente encuentro con la prensa para dar réplica a sus detractores y dijo: “Por amor de Dios, ocúpense de sus vidas, yo lo que decía es que la mujer dice ‘qué bien me vi con este vestido, qué bien me veo con esta bolsa, qué bien me veo con esos zapatos’, pero no nos engañemos, la mujer dice ‘me veo mejor con un hombre que se ve bien, con un hombre que se cuida’”.

Sin contemplaciones, Adal recalcó: “La verdad es gente muy estúpida, la verdad la gente que contesta mal es gente que tiene un cacahuate en la cabeza… volvemos a lo mismo, ¿quiénes contestan?, los que su vida no es ni importante ni para ellos mismos”.

De la misma manera, el presentador de televisión aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto y por eso surgieron algunos ataques en su contra.

“Lo que pasa es que las redes le da oportunidad a gente estúpida, eso es lo que pasa, la gente le da oportunidad que digan cosas horribles, hay gente tan fea de corazón, tan horrible de corazón, por eso dicen ‘de lo que está lleno el corazón, habla la boca’. 80%, 90% de los comentarios son positivos, ¿cómo te atreves a ser de los 10% que tira, que escupe cosas feas, pero que feo que la gente que tiene cosas feas tenga la oportunidad de escupirlas”, declaró.

Finalmente, el artista de 62 años manifestó que, a pesar de esta situación, no descarta la posibilidad de volver a convertirse en padre de otra niña. “Yo estoy seguro que a Karla, mi mujer, le gustaría tener una hija, Paola a sus 22 no quiere tener una hermana, todos los hermanos que vengan, pero ella quiere ser la única mujer”, declaró.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn