unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

¡Abren Plaza de Armas!

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- La Plaza de Armas “Emiliano Zapata” fue reabierta esta mañana, la cual cuenta con nueva imagen; luce limpia, arbolada, con jardineras, suficientes bancas para descanso, mejor iluminación, y sobre todo más amplia.

En la plancha de la plaza se encuentra la exposición fotográfica “Morelos Vivo, una mirada a nuestro entorno”, la cual ofrece 31 imágenes de ecosistemas, flora, fauna y hongos, como una pequeña muestra de la gran diversidad biológica del estado de Morelos.

plaza-de-armas-exposicion-9015-2

Las fotografías se encuentran agrupadas en las siguientes secciones, dos zonas biogeográficas en las que se divide el estado, neoártica y neotropical; recibiendo así, influencia del eje volcánico transversal al norte, y de la Cuenca del Balsas al centro y sur del Estado.

plaza-de-armas-exposicion-9015-3

La remodelación de ese espacio público es parte del proyecto denominado Ecozona de Cuernavaca, y la nueva imagen de la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” se suma a la remodelación de la calles Vicente Guerrero, Ricardo Linares, así como de las fuentes y el puente “Porfirio Díaz”.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn