unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Realizan consulta sobre revocación de mandato de Graco

Cuernavaca, Morelos (WdC).- El Frente Amplio Morelense (FAM) inició este domingo la consulta para la revocación de mandato del gobernador Graco Ramírez y anunció que el martes a las diez de la mañana acudirán al Senado de la República para solicitar la desaparición de poderes en Morelos.
En su calidad de vocero de las organizaciones que integran el FAM, Javier Sicilia explicó en conferencia de prensa el arranque de esta consulta:
“La consulta popular revocatoria de mandato para que Graco Ramírez deje el poder entrará a partir de hoy en su etapa de difusión en los 33 municipios del estado de Morelos, queremos que se integren otras demandas sociales.
También informamos que los abogados del FAM ha logrado que la Suprema Corte de Justicia de la Nación admita una acción de inconstitucionalidad de la reforma realizada por el Congreso del Estado en materia de participación ciudadana”.
En caso de que el fallo favorezca al FAM,  la consulta de revocación de mandato sería legal en Morelos, explicó Javier Sicilia.
“Sabemos que el gobierno intentó sorprendernos hoy con una consulta a modo que pretendían realizar. Desconocemos cualquier consulta que no emane del FAM y en consecuencia desconocemos los resultados”.
Este domingo las organizaciones que conforman el Frente cumplieron 19 días en el plantón que han mantenido en los pasillos de Palacio de Gobierno y en la calle de Gutemberg como parte de las medidas de resistencia al gobierno de Graco Ramírez Garrido.
El plantón que mantienen en la calle de Gutemberg en Cuernavaca será reforzado durante el día por grupos culturales y educativos que mantendrán interacción con la ciudadanía;  y por las noches, se trasladarán al plantón que mantienen los tres sindicatos del gobierno del estado y los transportistas en el Congreso del Estado.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn