unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Piden intervención de ‘Cuau’ en mercado Adolfo López Mateos

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos denunciaron que el ex administrador de esta central de abastos, César Cuevas les ha retirado los servicios de energía eléctrica y de recolección de basura por no apoyar su permanencia en el cargo.

Los afectados se manifestaron esta mañana en las instalaciones del ayuntamiento de Cuernavaca para pedir la intervención del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo a quien le refrendaron su apoyo por la política que ha implementado de “cero corrupción”.

Javier Domínguez, representante de los introductores y de algunos campesinos manifestó que César Cuevas desde hace tres meses ha impedido que el servicio de recolección de basura se otorgue al grupo de comerciantes que han manifestado su descontento por su política de trabajo.

Incluso, señaló que tras ser anunciado su destitución del cargo ordenó a la gente que colaboraba en su administración que les suspendiera al grupo antagónico el suministro de energía con el que no cuentan desde hace 10 días.

Por lo anterior solicitaron su intervención a las autoridades de la comuna capitalina para que frenen la serie de arbitrariedades que sigue cometiendo el ex administrador con el respaldo de otro grupo de comerciantes.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn