PES no irá en alianza con partido político en Morelos

1041
Cuernavaca, Morelos 20 de abril de 2017 (WDC).- La presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, Maricela Jiménez Armendáriz, dio a conocer que este instituto político para las elecciones venideras del 2018 de ninguna manera irá con alianza con ningún partido político debido a que les restaría votos y credibilidad, y menos aún con el de la Revolución Democrática, que ha logrado unificar a la sociedad pero en su contra.
Aún más, reconoció Jiménez Armendáriz, porque hoy por hoy el Partido Encuentro Social (PES) está fracturado, además de que no irán en alianza porque no va en coordinación con su ideología partidista.
En otro tema, la dirigente estatal pesesista, Maricela Jiménez Armendáriz, dijo que en la actualidad el hartazgo de los ciudadanos es más que claro y eso habla por sí solo, de que las autoridades le han quedado mal a la población en algunos sentidos.
Señaló que en la actualidad la sociedad padece la delincuencia que se vive en el estado, a lo que se le suma la falta de empleos, por lo que es lógico que exista malestar ciudadano por los nulos resultados que han dado las autoridades.