unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Ochoa rechaza linchar a Duarte

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- En la víspera de que el gobernador de Veracruz sea sancionado y le sean retirados sus derechos partidistas, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que no hay un linchamiento del PRI contra Javier Duarte.

“Hay tres elementos fundamentales que analizar en casos como estos, primero, seamos los priistas los primeros garantes en la transparencia y rendición de cuentas de nuestros propios gobiernos; en segundo lugar tenemos que ser también muy puntuales en señalar los actos de corrupción de otros partidos políticos.

“Pero en tercer lugar, en aquellos casos, cuando las acusaciones sean falsas y cuando se presenten pruebas que no son veraces, en consecuencia también el partido tiene que defender la buena reputación de los militantes que falsamente han sido señalados”, señaló.

Ochoa dijo creer en el respeto a los derechos procesales y que, por esa misma razón, ha impulsado en el PRI procesos ante la Suprema Corte y ante el Senado de la República, para acelerar la impartición de justicia, respetando derechos procesales, pero también cumpliéndole a los ciudadanos el cumplir con un reclamo de transparencia y rendición de cuentas.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn