unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Llaman a ‘Cuau’ traidor; me da flojera responder, contesta

CUERNAVACA, MORELOS, 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó esta tarde que le da “flojera” responder cualquier cuestionamiento relacionado con los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno, a quienes les atribuye la campaña que emprendieron en redes sociales ex trabajadores del ayuntamiento que lo califican de “traidor y vendido”.

Desde la tarde de ayer circula en facebook un video grabado por algunos trabajadores que fueron despedidos tras el cese de Roberto Yáñez Moreno como secretario general de la comuna capitalina, entre los que se encuentran ex directores de diversas áreas, colaboradores de los Yáñez e incluso comunicadores que califican al ex futbolista de “traidor” por haberlos despedido.

A través de ese medio exigen la liquidación que les corresponde por los seis meses que laboraron en la administración municipal y reclaman que durante la campaña de Blanco no recibieron ningún tipo de pago.

Previo al inicio de la sesión de cabildo, Cuauhtémoc Blanco fue cuestionado sobre este video, respondiendo lo siguiente:

“Ya me da flojera, ya les dije que no voy hablar y darle importancia a la gente que no deja trabajar.
No voy a caer más en provocaciones, no me interesa lo que digan los Yáñez, yo sé que son ellos los que mandaron grabar ese video. Y a los trabajadores ya se les dijo que se les va a pagar sin ningún problema su liquidación”, expresó.

Custodiado por sus guardaespaldas, agregó: “Ya se los dije esto se ha convertido en un cuento de nunca acabar. Me interesa trabajar, más que estos chismes de lo que se ha hecho una novela.
Yo lo único que pido es que me dejen trabajar”.

Durante el desarrollo de la sesión de cabildo, cuyo salón estuvo resguardado por policías del mando único, los inconformes se presentaron exigieron sus liquidaciones.

Además informaron que han sido despedidos 150 personas de las que 80 ya demandaron a la administración de Cuauhtémoc Blanco por despido injustificado.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn