CUERNAVACA, MORELOS 19 DE NOVIEMBRE DE 2016 (WDC).-El presidente de la CANACINTRA en Morelos, César Ayala Franco, aseguró que la convocatoria emitida por la Secretaría de Desarrollo Sustentable para adjudicar los verificentros tiene una serie de candados que impide a los empresarios del estado participar.
En ese sentido, expuso que aunque la convocatoria fue abierta, el gobierno del estado no contempló a la sociedad a través de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Morelos para revisar los requisitos y en consecuencia certificar los procedimientos para adjudicar los vereficentros.
Por lo que, Ayala Franco, no descartó que la convocatoria haya estado dirigida a un grupo de empresarios provenientes de la Ciudad de México.
“El secretario de Desarrollo Sustentable, Edgar Contreras, inicialmente había manifestado que eran pocas las líneas de verificación en la entidad, las cuales en total sumaban 52, pero con la nueva convocatoria quedan exactamente igual”, expuso.
Actualmente se encuentran en trámite varios amparos de empresarios que tenían en su poder los 42 centros de verificación vehicular.