unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Latente, destitución de alcalde de Ayala

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- En lo que va del año, el alcalde de Ciudad Ayala, Antonio Domínguez Aragón, ha sido arrestado en cuatro ocasiones por incumplir con una sentencia emitida por la Primera Sala del Tribunal de Justicia Administrativa, en la que se le ordena pagar 4 millones de pesos al ex director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento, Gabriel López Aguirre.

Junto con el alcalde también ha sido arrestada la síndico municipal, Magdalena Múñoz y otros integrantes del Cabildo como parte de las medidas de apremio que impone este Tribunal a las autoridades municipales.

El magistrado presidente de la Primera Sala del Tribunal de Justicia Administrativa, Martín Jasso Díaz, informó que a pesar de las diversas multas y los cuatro arrestos de tres, seis y hasta ocho horas, el Cabildo de Ciudad Ayala no ha mostrado ningún interés por llegar a un acuerdo de pago con la parte afectada.

Finalmente, el magistrado informó que a la brevedad la Primera Sala emitirá las órdenes de destitución contra el alcalde y los integrantes del Cabildo.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn