Inicia Comisión Estatal de Seguridad pesquisa contra delincuente cibernético

596

Morelos (WDC).- La Comisión Estatal de Seguridad Pública investiga a través de la Unidad de la Policía Cibernética al usuario que difundió en redes sociales la fotografía de José “N”, vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado,  por haber afirmado que es un elemento del Mando Único.

A través de un comunicado de prensa la CES aclara que la información y la  imagen publicada en redes sociales a través de la página de Facebook “Cuauhtémoc Presidente” , es falsa y perversa, ya que trata de denosta a dicha  institución.

La persona de referencia no es elemento de la CES, no figura en ninguna base de datos del personal de Recursos Humanos ni en listados nominales de Plataforma México, por lo que no es ni ha sido policía.

Respecto a la matrícula 54857945 que aparece en la imagen, no hay coincidencia con ningún identificativo ni tampoco corresponde a algún número de IMSS, clave de empleado o número de tarjeta de personal de la CES.

Esta información -precisa el comunicado- puede consultarse a través del acceso a la información pública del Gobierno del Estado.