unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Exigen destitución de funcionaria municipal

CUERNAVACA, MORELOS 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (WdC).- Por más de dos horas vecinos de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad, bloquearon esta mañana la avenida Morelos Sur de la colonia Centro, para exigir la destitución de Susana Vázquez López como titular de la Delegación Plutarco Elías Calles.

Los inconformes encabezados por Jeremías Guzmán Dante, ex titular de la Delegación Plutarco Elías Calles, tomaron esta avenida debido a que policías del Mando Único les impidieron su ingreso a las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, donde en ese momento se desarrollaba la sesión de cabildo presidida por Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Queremos la destitución de Susana Vázquez, ya que fue impuesta por el alcalde y sus regidores que están aliados con él. No queremos gente de fuera, ya que no conoce la problemática de las colonias de esta demarcación. Ella pertenece a la delegación Emiliano Zapata, ya no queremos imposiciones”, agregaron.

El secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, dejó en claro que no hay marcha en la designación de los ocho delegados municipales que fueron aprobados por los integrantes de cabildo a propuesta del alcalde Cuauhtémoc Blanco, tal y como lo marca la ley.

Los cierres de la avenida Morelos Sur y de la calle Motolinea, ubicadas en las inmediaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, ocasionaron caos vial al sur de la ciudad.

[tg_gallery_slider gallery_id=”3570″]

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn