unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Entregan Presupuesto de Egresos del 2016

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Se prevé que para finales de este mes o principios de octubre, el Poder Ejecutivo entregue a la mesa directiva del Congreso del Estado el presupuesto de egresos y de ley de ingresos del próximo año, en el que una de las prioridades debe ser el sector educativo.

Aunque el presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Cuenta Pública, Éder Rodríguez Casillas, dijo desconocer con precisión cómo va afectar al estado de Morelos los recortes del presupuesto federal.

Sin embargo, confía que la Secretaría de Hacienda a cargo de Adriana Flores Garza, haya ponderado en este paquete económico los rubros de salud, bienestar social y educación, particularmente este último, porque se debe garantizar el pago de la beca salario.

El diputado de extracción perredista explicó que una vez que el Congreso del Estado reciba el documento, se turnará a los integrantes de la Comisión que preside para iniciar con el análisis respectivo, para el cual será necesario agendar reuniones de trabajo con los secretarios de despacho y los titulares de los organismos descentralizados para que defiendan su propuesta.
Attachments area

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn