unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

“El que nada debe nada teme”, dice Cuau

CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, no ha sido notificado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para que aclare lo relacionado al contrato que firmó por 7 millones de pesos para postularse como candidato por el Partido Social Demócrata (PSD).

Durante la Feria de Tlaltenango, el edil municipal expresó: “el que nada debe nada teme, ya lo he mencionado, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, yo no he firmado ningún contrato aquí está el abogado, él es el que está viendo todo eso”.

Incluso, aseguró, que las acusaciones en su contra van a continuar, pero no dejará el cargo a pesar de la serie de señalamientos de los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno, sobre la firma de este contrato por medio del cual “se rentó” para contender por la alcaldía.

“Esto va a seguir, va hacer una novela. Pero todo me lo voy a llevar con los abogados y que lo vean los abogados”, expresó.

Por su parte, el encargado de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guizar Nájera, fue el que confirmó que Cuauhtémoc Blanco no ha sido notificado por el procedimientos de investigación iniciado por el Instituto Nacional Electoral, ni tampoco por el órgano electoral local (IIMPECPAC), como ya lo hizo con la dirigencia del PSD y con Roberto Yáñez Moreno.

Finalmente, el abogado dio a conocer que la Fiscalía General del Estado ya giró los citatorios de presentación a los hermanos Julio y Roberto Yáñez para que presenten el supuesto contrato firmado por el ex futbolista.
Attachments area

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn