CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo contrató los servicios del actual presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, para que se encargue de la denuncia radicada contra los hermanos Julio y Roberto Yáñez Moreno, quienes han afirmado que el ex futbolista firmó un contrato millonario a cambio de su postulación como candidato en el 2015.
Pedro Martínez Bello dio a conocer que la mañana de este miércoles se presentó al sector central de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar protesta como asesor jurídico del presidente municipal.
“El día de hoy fue una diligencia muy sencilla solo vine a protestar y aceptar el cargo evidentemente tengo que revisar la carpeta, cómo está integrada, qué delitos en fin.
Y por supuesto más adelante se informará sobre la integración de esta carpeta.
El secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz es quien me hace la invitación para trabajar de manera externa para analizar el expediente”.
Martínez Bello refirió que son dos tomos los que hay radicados en la agencia del ministerio sobre la denuncia iniciada por el alcalde, una vez que tenga copia del expediente estará en condiciones de emitir una opinión jurídica sobre el caso.