unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Contraataque, Pepe Casas denuncia

Cuernavaca, Morelos, 2 de septiembre del 2016 (WdC).- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo será demandado por presunta privación ilegal de la libertad en agravio del director general del Sistema de Agua Potable, José Casas González, quien la mañana del jueves fue detenido en las oficinas centrales de este organismo descentralizado por presunta usurpación de funciones y resistencia a particulares.

El abogado de José Casas, Enrique Sotelo Paredes manifestó que también procederá legalmente contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Lara Olmos por el mismo delito, ya que los policías a su cargo actuaron ilegalmente por órdenes del ayuntamiento al no existir flagrancia del delito que le imputaron.

Paredes Sotelo dijo que está en manos del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa verificar la legalidad del nombramiento de su representado y no a la Fiscalía General del Estado.

Aseveró que “presentarán las pruebas correspondientes de que José Casas es el director general del SAPAC, pues existe el acta avalada por los integrantes de la Junta de Gobierno, así como fotos de la toma de protesta que legalmente hizo la síndico municipal, Denisse Arizmendi”.

Por ello, señaló que José Pérez Torres, quien se ostenta como encargado de despacho, ha procedido fuera de la ley

José Casas fue dejado en libertad esta tarde, ya que los delitos que el Ayuntamiento de Cuernavaca le imputó no son grave, mencionó el litigante.


Aseguró que la supuesta usurpación de funciones que se le imputó por algunos funcionarios del Ayuntamiento quedó sin sustento. “La intención de amedrentarme no les ha dado resultados”, publicó.

Reconoció a la Fiscalía su imparcialidad y su apego a la Ley, además reiteró su disposición de seguir trabajando para la ciudad si la Junta de Gobierno del SAPAC así lo decide.

Descartó que el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco se haya enterado de este penoso asunto, es lamentable que se tomen decisiones a sus espaldas.

“Comparto con Cuauhtémoc Blanco el deseo de trabajar por Cuernavaca, con eficiencia y honestidad. Se lo demostraré con resultados”, subrayó.

José Casas indicó que junto a su equipo jurídico están planeando las acciones a tomar, tanto en lo que se refiere a su situación personal y a la administración del SAPAC.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn