Condena PRI el secuestro de ex alcalde

501

Cuernavaca, Morelos 20 de abril de 2017 (WDC).- Condenó el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, cualquier hecho de violencia que ocurra en nuestro estado, y más aquellos que se han lastimado a la sociedad morelense.

Lo anterior, al señalar que el pasado miércoles un distinguido militante priísta, ex alcalde de Yautepec y ex diputado emanado del Partido Revolucionario Institucional, quien es un hombre de bien, ha sido privado de su libertad, suceso que condenamos de manera enérgica, señaló la dirigencia que encabeza Rodolfo Becerril Straffón.

Por ello, hizo votos para que nuestro compañero regrese sano y salvo a su casa, al lado de su familia y amigos, al igual que todos aquellos que se encuentran en estas condiciones al haber sido presa de la delincuencia en Morelos,.

“Exigimos de la autoridad estatal, una actuación más enérgica que inhiba de una vez por todas, el creciente clima de violencia y zozobra, que lastima a los morelenses”, señaló.

Cabe señalar que el ex alcalde de Yautepec y ex diputado local de la LII Legislatura, Humberto Segura Guerrero, fue privado de su libertad luego de ser interceptado por varios sujetos armados, en la colonia El Rocío, de esta municipalidad.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las dos de la tarde cuando viajaba a bordo de su auto Nissan-Tiida, color verde, por la calle Laureles donde fue interceptado al parecer por cuatro sujetos armados que descendieron de un auto Nissan-Tsuru, color blanco, con vidrios polarizados, lo amagaron y obligaron a subir a dicho vehículo.