Joy Huerta revela cómo combinará su maternidad con su regreso a los escenarios

58

CIUDAD DE MÉXICO 28 DE ENERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El grupo Jesse & Joy regresó a la escena musical con su nuevo sencillo “Respira” luego de pasar este tiempo en pandemia disfrutando de su familia.

Por su parte, Joy Huerta confesó estar viviendo la mejor etapa de su vida, pues la maternidad la ha complementado y su esposa ha sido un soporte para que pueda retomar su trabajo.

“Agradezco que tengo una esposa maravillosa que me ayuda y que sabe que de pronto, ahorita, por ejemplo, los está entreteniendo quién sabe cómo a los dos (niños), para que yo pueda estar aquí adentro (haciendo la entrevista)”, dijo entre risas Joy en entrevista para el programa Hoy.

Asimismo, la intérprete contó algunos detalles que la hacen apreciar el apoyo que su esposa Diana Atri le brinda. “De pronto se asoma la chiquita, viene me trae un juguete, lo tomo y le agradezco, viene mi esposa y no pasa nada […] Entonces agradezco que tengo ese apoyo tan enorme que es mi pareja, y creo que es una fortuna enorme”.

Finalmente, la artista confesó que en este regreso a los escenarios con la gira “Clichés” su pareja sentimental no la acompañará porque sus hijos son muy pequeños y no quiere interferir en sus horarios de sueño y vida diaria.

“No, no, es que hacemos en esta primera parte la gira en Estados Unidos, hacemos casi ciudad por día, hacemos 23 fechas y hay muchos cambios de horario, hay muchos trayectos en el inter, yo no quisiera como interrumpir sus actividades o tener que estar preocupada por si se están durmiendo bien, yo quiero darle mi ciento millón de por ciento al público”, remató.