José Ron habla de su posible boda con Luciana Sismondi

67

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE ENERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- José Ron confesó ser un hombre muy enamorado y comprometido con la relación que mantiene con la argentina Luciana Sismondi, por lo que no descarta llegar al altar con ella en este 2022.

“Eso no le tengo miedo, no, claro que me encantaría formar una familia, formalizar todo lo que quieras, tengo en mi vida una maravillosa mujer”, dijo el artista tapatío en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, recalcó que en este momento está disfrutando del día a día en su noviazgo. “Es paso a paso, tiempo al tiempo, y nada, agradeciendo todo lo que vivimos”.

Por otra parte, el actor manifestó que otro de sus deseos a corto plazo es triunfar en la música de la misma forma en que lo ha hecho en los foros de televisión.

“Qué explote la música por así decirlo, si la actuación está por ejemplo por acá -arriba- y la música acá -abajo-, la idea es que se vaya acortando la distancia, ir creciendo también como músico, que el público nos identifique también como banda, e ir creciendo, yo creo que es también lo más importante”, comentó.

Así que mientras el galán de telenovelas cumple cada uno de sus sueños, continúa disfrutando de su romance con la presentadora, pues así lo demuestran las fotos que ambos comparten en redes sociales.