Shailene Woodley y Aaron Rodgers rompen su compromiso matrimonial

225

CIUDAD DE MÉXICO 17 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La protagonista de la cinta “Bajo la misma estrella” y el jugador de los Empacadores de Green Bay decidieron terminar su relación sentimental a un año de haberse comprometido en matrimonio.

De acuerdo con la revista Life & Style, una fuente cercana a la pareja reveló: “Shailene siempre ha apoyado a Aaron en su carrera, pero él puso al fútbol primero y ya casi no pasaban tiempo juntos. Ella siente que él descuidó la relación. Ninguno de los dos era feliz”.

Conjuntamente, el íntimo de la ahora expareja manifestó que el deportista comenzaba a comportarse “frío” cuando se tocaba el tema de los planes nupciales.

Por otra parte, otra fuente informó al mismo medio que Woodley y Rodgers “no lograron hacerlo funcionar” pues había “demasiados obstáculos”; no obstante, destacó que ambos “son adultos y decidieron terminar de manera amigable”.

A pesar de que al inicio Shailene y Aaron mantuvieron su noviazgo con hermetismo desde julio de 2020, fue en febrero del siguiente año cuando hicieron pública su relación al confirmar su compromiso matrimonial.

Durante una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Woodley contó que conoció a Aaron durante la pandemia, cuando los estadios se encontraban cerrados, y aunque sabía que era un hombre interesado en los deportes, no conocía con exactitud a qué se dedicaba.

“No crecí con deportes, especialmente deportes americanos. Eso nunca estuvo en mi radar. Cuando nos conocimos, sabía que era un chico relacionado con el fútbol, pero no sabía exactamente qué tipo de chico era. Estoy aprendiendo de ello constantemente”, dijo la actriz en ese momento.