unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

“El Grito” será en Poder Legislativo

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- El desfile cívico-militar del 16 de septiembre cambia de sede este año; el Gobierno del Estado anunció que por primera vez se llevará a cabo al norte de la ciudad, sobre la avenida Poder Legislativo, con la finalidad de que los asistentes puedan apreciar mejor los contingentes de estudiantes y militares.

Por ello, Comisión Estatal de Seguridad (CES), implementará un operativo “Fiestas Patrias 2016” en el primer cuadro de Cuernavaca desde las 00:00 horas del próximo 14 de septiembre.

En el operativo participarán más de 300 elementos de la policía del Mando Único, la unidad canina que realizará recorridos constantes, además de que estará la unidad móvil C2 y las corporaciones de atención a emergencias como el ERUM y la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

El mecanismo incluye la restricción del paso vehicular en diferentes calles y la revisión de personas mediante equipo electrónico a fin de evitar la introducción de cualquier artículo que pudiera vulnerar la tranquilidad de quienes acuden a festejar.

El operativo se extenderá toda la madrugada del 15 de septiembre; para el jueves 16 llegar hasta la avenida Poder Legislativo, donde se desarrollará el desfile Cívico Militar desde las 09:00 a las 12:00 horas.

Se recomienda a la población no llevar palos, astas banderas, envases de cristal o plástico; ningún tipo de objeto punzo-cortante, paraguas con terminación en punta ni artificios pirotécnicos, ya que derivado de la concentración de personas, estos elementos pueden significar un riesgo.

Las vialidades que estarán cerradas a la circulación de automóviles en el centro de Cuernavaca serán: Clavijero, Gutenberg, Guerrero, No Reelección, Aragón y León, Morrow, Arteaga y Lerdo de Tejada.

Las arterias que permanecerán cerradas son: Domingo Diez, de norte a sur, en Paseo del Conquistador; Domingo Diez de sur a norte en calle Cuauhtémoc y Poder Legislativo, de sur a norte, a la altura de Gómez Azcárate.

Para evitar afectaciones se recomienda usar las siguientes vías alternas: Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Teopanzolco, Río Mayo, Reforma; Vicente Guerrero hasta Apolo XI y calle Cuauhtémoc, Domingo Diez hasta Paseo del Conquistador.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn