Video. Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, habría recaído nuevamente en las drogas

74

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Camilo Blanes habría recaído en las drogas, así se informó en el programa Ventaneando después de reproducir un par de clips que fueron compartidos por el mismo hijo del fallecido Camilo Sesto en su cuenta de Instagram.

Tras mostrar las imágenes, los conductores de televisión señalaron que el también cantante hablaba “un inglés muy arrastrado”. A lo que Pati Chapoy, titular de la emisión de espectáculos, añadió: “seguramente recayó”.

Posteriormente, Daniel Bisogno le preguntó cuáles serían las adicciones de Blanes, a lo que Chapoy respondió: “supongo que son dos, en relación a alcohol y drogas… ¡qué terrible, caray! …. ¡estuvo a punto de morir hace dos meses!”.

Como se recordará, fue el pasado 24 de noviembre, día de su 38 cumpleaños, cuando Camilo fue ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, aquejado de problemas respiratorios.

Poco después medios españoles informaron que presuntamente su festejo se habría salido de control, dejando entrever que nuevamente habría consumido sustancias ilícitas.

Cabe señalar que este problema que sufre ‘Camilín’, como se le conoce en España, no son ningún secreto, pues fue su propia madre, la mexicana Lourdes Ornelas, la que a los pocos meses de la muerte de Sesto, relató el infierno que pasaba el joven y los esfuerzos de ella por sacarlo adelante.

“Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda. Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste. Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema”, dijo Ornelas en 2019.

Tras el deceso de Camilo Sesto, Blanes se convirtió en un hombre millonario. A sus 36 años, recibió casi 9 millones de dólares, tres casas con un valor aproximado de un millón de dólares por cada una de ellas, además de una sociedad dedicada a la compraventa de inmuebles, así como todas las ganancias obtenidas por las canciones del intérprete, que en promedio le deja más de 200 mil dólares cada mes.