Desmienten que Inés Gómez Mont haya declarado ante las autoridades mexicanas

91

CIUDAD DE MÉXICO 18 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  En las últimas horas ha trascendido la información de que Inés Gómez Mont había “reaparecido” ante la Fiscalía General de la República para celebrar la primera audiencia luego de haber sido señalada en contubernio con su esposo, Víctor Álvarez Puga, por los delitos de malversación de fondos públicos y lavado de dinero.

Aunque desde hace seis meses Inés y su marido se han mantenido prófugos tras ser fichados por el Interpol, la noticia de su presencia ante las autoridades mexicanas cobró gran relevancia; sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante desmintió esta posibilidad.

“Estoy en condiciones de confirmarles que INÉS GÓMEZ MONT y su esposo, Álvarez Puga NO HAN DECLARADO ante ninguna autoridad. No se dejen engañar por pseudo “periodistas” que dicen ganan exclusivas. Lo que ganan son MENTIRÁS”, dijo el presentador en su cuenta de Twitter.

Twitter

Como se recordará, las acusaciones sobre el matrimonio de la presentadora y el abogado indican que están tras una firma que se benefició de la adjudicación ilegal de contratos públicos que ascendieron a 2.950 millones de pesos (aproximadamente 145 millones de dólares), que habrían sido utilizados por la pareja para comprar mansiones, ropa de marca y costear su vida de lujos.