Camila Fernández reacciona a las imágenes en ruinas de mansión que perteneció al “Potrillo”

30

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE AGOSTO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  En días recientes el nombre de Alejandro Fernández dio de qué hablar en redes sociales tras darse a conocer un video en el que se muestra que la mansión que perteneció al cantante en Puerto Vallarta se encuentra actualmente en abandono.

Tras difundirse las imágenes de la propiedad que es conocida por haber aparecido en el video musical de la canción ‘Quiéreme’ en el canal de YouTube ‘Soy Gerald’, ahora Camila Fernández, hija del cantante, contó en entrevista para el programa Ventaneando lo que significa para ella esta residencia.

“Vi este video porque me lo mandó mi mamá y se me retorcieron las tripas, para mí era otra casa, en mi mente quedó siendo otra casa”, comenzó la cantante con tristeza antes de rememorar algunas de las vivencias que guarda de ese lugar.

“Teníamos unos recuerdos increíbles, mis hermanos y yo ahí, la alberca, había una hamaca, ahí donde se ven troncos de madera, estaban las hamacas, había caballos y los montábamos, no las pasábamos también haciendo fogatas ahí, era increíble, la vida no tenía precio”, relató.

De la misma manera, Camila confesó que en algunas ocasiones tenían visitas inesperadas, debido a que la casa todo el tiempo estaba abierta. “Nos venían a visitar zorrillos, osos, hormigueros, serpientes, todo tipo de animales”.

Finalmente, la artista que actualmente es madre de una hermosa niña y prepara nuevo material musical manifestó que toda su familia “vivió experiencias inigualables” en dicha mansión.

Video casa:

Video Camila: