Bad Bunny. Revelan pruebas sobre financiamiento chavista

45

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE AGOSTO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  La carrera del puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, se encuentra en pleno auge luego de iniciar una gira internacional de conciertos con llenos totales y de incursionar en el séptimo arte al lado de figuras como Brad Pitt.

Sin embargo, el como cantante de trap se encuentra en medio de la polémica luego de que el programa Chisme No Like informó que el nombre de una persona relacionada al chavismo venezolano en algún momento llegó a financiar su carrera.

“Rimas Entertainment tuvo como socio, en sus corporaciones, al viceministro de Chávez, confirmado con papeles […] miren esto dice aquí que participó como parte de la sociedad de Rimas Entertainment de Noah Assad, mánager del Conejo Malo”, explicó Javier Ceriani, titular de Chisme No Like.

De esta forma se exhibe como Rafael Ricardo Jiménez Dan, exministro del chavismo, está detrás del origen del grupo Rimas Entertainment, LLC, aportando dinero para iniciar sus operaciones y apoyar la carrera del intérprete de “Yo perreo sola” desde noviembre del 2021 hasta marzo del presente año.

El polémico caso se conoce luego de que la exesposa del socio comercial de Jiménez y mánager de Bad Bunny, Noah Kamil Assad Byrne, interpusiera una demanda para exigir 500 millones de dólares supuestamente producto del éxito del cantante.

Cabe señalar que, con solo 28 años, Bad Bunny ha logrado una inmensa fortuna que asciende a los 18 millones de dólares como patrimonio.

Video: