unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Subastan vestido que Marilyn Monroe usó en cumpleaños de Kennedy

ESTADOS UNIDOS (La Razón).- Marilyn Monroe, la actriz y cantante más famosa y sexy de la década de 1960, ha sido objeto de investigación, de especulación, de muchos rumores y hasta de hacer dinero.

Pero es ahora que Monroe vuelve a salir a la luz, pero ahora por uno de sus vestidos, y no es cualquier vestido, es el vestido que usó en la fiesta de cumpleaños del presidente Kennedy en 1962 en el Madison Square Garden, y en la que fuera la última presentación en público de la llamada “Sex Symbol” de aquella época.

Y es que este otoño, según la información de El Mundo, el vestido de Marilyn va a ser subastado por la casa de subastas Julien´s Auctions, el 17 de noviembre, por el cual, podría pagarse hasta 3 millones de dólares.

El vestido ha adquirido gran valor por marcar de manera relevante la historia de los estados Unidos a causa de los rumores que vinieron cono ellos, pues tan sólo tres meses después la actriz y cantante murió, mientras que el presidente John F. Kennedy lo hizo un año después.

Con información de La Razón

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn