Ciudad de México 13 de diciembre de 2016 (WDC).- Personajes del mundo de la política, el espectáculo y hasta el deporte; se han sumado al festejo del año, los XV años Rubí. Así que la familia amarilla más famosa, los Simpson, no podían faltar.
La familia Ibarra García, aparece personificada como los habitantes de Springfield, en un video de 72 segundos, donde invita al festejo de su hija en La Joya, en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.
En el video se suman otros personajes virales de redes como: #LadyWuuu, uno de los padrinos de Rubí y Paco, “el joven vendedor de empanadas”, quien es uno de los patrocinadores del evento de Springfield.
El evento a tomada tal magnitud, que Rubí continua eligiendo si usará más de un vestido durante sus quince años. Mientras que 1.5 millones de personas han confirmado su asistencia el festejo, cuando la familia contemplaba a 10 mil invitados.
La empresa Telcel, se encuentra realizando pruebas para ver la posibilidad de que los teléfonos celulares tengan buena recepción; las autoridades afinan detalles de logística sobre el operativo de seguridad mientras la quinceañera alista los últimos pasos del vals.
La parodia ya supera los cuatro millones de reproducciones y aún continua dando la vuela a la red.