unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Miles de seguidores hacen fila para adquirir el nuevo iPhone 7

ESTADOS UNIDOS (Excélsior).- Este 16 de septiembre saldrá a la venta el nuevo iPhone 7, el nuevo “juguetito” de la empresa de la manzana Apple.

Y a menos de 24 horas de que se ponga a la venta el dispositivo, miles de personas ya están acampando afuera de muchas tiendas de la empresa de la manzana, en todo el mundo para ser los primeros en obtener un Smartphone.

Los fans que ya esperan el dispositivo, desde temprana hora ya hacen fila, incluso en varios países del otro lado del charco, ya lo tienen, pues ya es 16 de septiembre en algunos países de ese continente.

Las novedades del nuevo iPhone 7 incluyen una cámara con mejor resolución y capacidades de obturación más profesionales, aumento en la duración de la batería, resistencia al agua hasta 50 metros debajo de un manto acuífero y la desaparición de la entrada para audífonos, por el lanzamiento de los nuevos “airpods” que son inalámbricos.

Los administradores de la empresa tecnológica con más seguidores fieles, aseveró que las ventas iniciales de iPhone 7 se regirán por las provisiones y no por la demanda, por lo que decidieron que los datos de reserva, ya no son “representativos” para los inversores y los clientes.

En los últimos meses la empresa de la manzana, se ha visto beneficiada por la deficiencia en las baterías del nuevo Galaxy 7 que ha explotado en distintos lugares al momento de usarse o de cargarse.

Con información de Excélsior

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn