Rafaguean a dos, detienen a presuntos agresores

605

Cuernavaca.- Dos hombres fueron heridos a balazos con armas largas y dos mas fueron detenidos como presuntos responsables en el poblado de Ahuatepec.

La noche de este sábado, vecinos de la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Ahuatepec reportaron al número de emergencias una balacera donde dos hombres estaban heridos.

Una de las víctimas fue trasladada en un taxi a la clínica del IMSS en la avenida Plan De Ayala con heridas en una pierna antes del arribo de los cuerpos policíacos.

Familiares del herido mencionaron que dos hombres uno de ellos con camisa cuadrada fueron los agresores por lo que de inmediato comenzaron a buscarlos logrando asegurarlos en un terreno baldío.

En una privada de la zona fue localizado otro hombre herido a balazos por lo que paramédicos del ERUM lo trasladaron al hospital general de Cuernavaca.

Durante la búsqueda de más sospechosos la policía Morelos encontró un arma larga calibre 7.62 conocida como “cuerno de chivo” y otra calibre 2.23 así como casquillos percutidos por ambos rifles.

Las autoridades mantuvieron hermetismo entorno al ataque pero presuntamente se trató de un ataque directo en contra de las víctimas.